martes, 4 de febrero de 2014

EN TUS BRAZOS de Noe Casado



OPINIÓN DE JOSEPH B MACGREGOR




"En tus brazos" es el segundo título de una serie de novelas eróticas firmadas por Noe Casado, iniciada con "Treinta noches con Olivia". El vínculo que une ambos libros es Thomas, un personaje que aparecía en la primer título y que en ésta adquiere todavía aún más un mayor protagonismo.

Narrativamente, la historia está contada con agilidad. Noe Casado emplea, para ello, una prosa sencilla sin grandes barroquismos, clara y fácil. Esto no quita que por lo general los encuentros eróticos estén muy bien descritos y bastante cuidados.



La trama está protagonizada por personajes cotidianos, vulgares y corrientes, treintañeros, de clase media que no son perfectos, es más no ocultan sus defectos, contradicciones, dudas y errores, que se ven inmersos en situaciones entre absurdas y surrealistas. Esto permite a la autora  combinar un sutil tratamiento del  erotismo, salpicado con unas buenas dosis de humor, lo que invita a desdramatizar y despojar de trascendencia conflictos o situaciones. 

Se trata por tanto de una novela fresca y divertida, para pasar un buen rato y cumple su función con eficacia para el amplio público a la que va dirigida, defendida con oficio y buen hacer.

JOSEPH B MACGREGOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario