Primer capítulo de Ojos azules en Kabul de ANABEL BOTELLA


Primer capítulo de Ojos azules en Kabul de ANABEL BOTELLA





A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años.

Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia para siempre. Pero no todo está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla.

Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?


De la novela han dicho:

«ADVERTENCIA: Este libro te hará sentir; odiarás, desearás, soñarás, llorarás... y al fi nal, sonreirás. Con Ojos azules en Kabul, Anabel Botella nos abre una pequeña pero profunda herida en el corazón para regalarnos, finalmente, una esperanza.»
Anika Lillo, administradora de Anika Entre Libros

«Emocionante, desgarradora y brillante. Anabel Botella nos muestra los peores sentimientos de los humanos, y como un sol resplandeciente Saira los destruye con la voz de miles de mujeres a las que se les roba la valentía cada día.»
Daniel Ojeda, responsable de literatura juvenil en Fantasymundo

«Hay historias que se cuentan con palabras; Anabel Botella decidió contar la suya con el corazón. Acompaña a Saira en esta entrañable aventura que demuestra que, pese a todo, las segundas oportunidades son posibles.»
Sergio Rodríguez, administrador de El Creador de Sueños

Primer capítulo AQUÍ

Para comprar la novela AQUÍ

 
 
 
 
 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EXTREMADURA SECRETA: BRUJAS, SABIAS Y HECHICERAS de Israel J. Espino

Almuzara recupera las mejores novelas del Oeste, de Marcial Lafuente Estefanía.

GALERÍA DE ASESINOS SIN ALMA (La Estirpe de Caín) de José Manuel Frías