PRÓXIMA PUBLICACIÓN: ESENCIA DE ETERNIDAD de Sonia Tomás Cañadas






ESENCIA DE ETERNIDAD

Autora: Sonia Tomás Cañadas
Ebook y Papel


Publicado por Amazon para Kindle y en formato ebook para todos los dispositivos: iPad, iPhone, Nook, Sonyreader, Papyre…etc

Fecha de publicación: 21 de Junio 2013

  • La maldición que durante trescientos años ha conducido a millones de curiosos y adeptos a visitar la tumba de su protagonista Mercy Brown en el cementerio de Chestnut-Hill. La secuela de la leyenda más temida con la que 'no sólo los experimentados en sangre podrán deleitarse'.
  • Tres escritores han hecho referencia precisa a este caso: >Bram Stoker,que en un viaje a EEUU conoció el suceso, haciéndose con recortes de prensa relacionados despertando su interés sobre vampiros y creando Drácula 1897. >H.P.Lovecraft, apunta brevemente al caso en su relato The shunned house >. Sonia Tomás, Esencia de Eternidad 2013 La secuela del caso narrada en primera persona desde su desaparición hasta nuestros días, a través de su último rastro.
  • Adéntrate en EdE SIN ESPERAS, ni más ni menos que en el 30% de la totalidad del libro con una descarga directa a partir del 18 de abril, y además si envías el justificante de tu descarga a: soniatomas@soniatomas.com, entrarás en el SORTEO DE UN EJEMPLAR directo a tu casa entre los recibidos.
YA PUEDES DESCARGARTE *Esencia de Eternidad* 35% ePUB https://payhip.com/b/6qKW


Sonia Tomás Cañadas

Sinopsis
​​ 

Llegué a la clandestina posada de inmemoriales esencias guiada por la anciana que a escondidas escuchó mi conversación. Muchas son las que su longevo regente me invitó a probar. Cuantiosas las que sedujeron mis sentidos como si hubieran fermentado favorablemente en el tiempo como grandes
añejos.

Sin embargo, asomando vagamente entre el polvo más recóndito del último anaquel, fijé mi atención en una en particular. Una cuya caja adhería un candado con dos fechas grabadas en finos trazos de roja cera que distanciaban incontables lunas, aquella que me conduciría hasta el último aliento de la raza más temida de todos los tiempos.

Mi nombre es Sunniva Lever, Louie Truswell mi aliado, y hace tres días embarcamos en la cruzada por la reconquista de la mortalidad, la que el letal legado de la sangrienta leyenda más afamada de Nueva Inglaterra nos ha arrebatado.

Nos enfrentamos a su último descendiente y lacayos, el único conocedor de la clave contra la vida eterna, la que el mismo rehúsa desde tiempos ancestrales, la que lleva grabada una cara condena.


Más información en:


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EXTREMADURA SECRETA: BRUJAS, SABIAS Y HECHICERAS de Israel J. Espino

EL LIBRO DE LOS PEQUEÑOS MILAGROS de Juan Jacinto Muñoz Rengel

DISTINTA CLARA de Alba Ballesta